Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así es el Derramatic triple, protagonista este fin de semana en 'Splatoon'

YA DISPONIBLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Septiembre 2015 | 07:24

Nintendo ha actualizado ya su shooter para Wii U y aquí os mostramos cómo se usa su nueva arma.

Ayer viernes Nintendo Europa comunicó oficialmente que desde hoy a las 4 de la mañana en España podría utilizar una nueva arma en su flamante nuevo título para Wii U. El Derramatic Triple trataría de hacerse hueco en un excelso catálogo de herramientas en las que, por desgracia, la mayoría de la gente suele usar la misma siempre.

¿Se hará hueco en el metagame?

Esto es un debate que doraríamos plantear en otro momento, pero por muchas armas que se estén añadiendo en la nueva propiedad intelectual de los de Kyoto, no son muchas las que luego se ven en pista, lo cual da un porcentaje de uso de las decenas y decenas que hay disponibles muy bajo. No obstante, con la actualización el pasado mes de agosto (versión 2.0) y la introducción de los Derramatic fue un pequeño impulso en el metajuego, que permitió que muchos jugadores viesen por fin un tipo de armas que se ajustase a su estilo de juego y poder hacer frente de otra manera a los siempre temibles Rodillos o los peligrosos Cargatintas.

Varios canales de YouTube como el de GameXplain no ha querido hacerse de rogar y aquí os podemos mostrar un anticipo de cómo se controla en vivo el Derramatic Triple, una versión mejorada de los que ya existían dentro de este poco explotado tipo de armas. Ahora serán tres disparos los que realizará con bastante cantidad de tinta pero poco alcance y potencia; eso sí, la velocidad es elevada, así que si somos ágiles y tenemos un juego de piernas ágil podemos echarnos hacia atrás sin muchos problemas mientras vertemos la tinta sobre ese enemigo del bando rival.

Todo depende del escenario en el que nos toque jugar, pero personalmente creo que este Derramatic Triple puede ser muy interesante en 'Splatoon'. Lo dicho, solamente hace falta actualizar el título y adquirir esta herramienta en la tienda de Cromópolis.

Artículos recomendados