'Splatoon' vuelve a la carga con una nueva arma: Derramatic triple

MAÑANA DISPONIBLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Septiembre 2015 | 14:11

El título de Wii U continúa con su estelar consolidación como uno de los grandes de 2015 en Nintendo y lo hace a base de actualizaciones y más contenido.

Nintendo ha confirmado que una nueva arma llegará esta misma noche a 'Splatoon' para que los miles de jugadores que se reúnen cada día sigan manchándose como si nada. Su nombre es Derramatic Triple, y como bien su nombre indica se trata de un Derramatic, una de las clases que se introdujeron en la actualización2.0 de agosto.

Para que no nos olvidemos de jugar este fin de semana

Llevamos ya cuatro meses con uno de los títulos que más nos han sorprendido dentro del mundo de Nintendo en los últimos años. 'Splatoon', la nueva propiedad intelectual de la compañía desde 'Pikmin', fue un verdadero soplo de aire fresco desde que se mostró allá por el E3 del año 2014 en donde los de Kyoto salieron con los brazos en alto, no como en 2015 cuando sucedió todo lo contrario...

splatoon

En cualquier caso, las actualizaciones y puestas a punto de 'Splatoon' y la consolidación de los Inklings como personajes de futuro para Nintendo ya sea en una secuela idéntica a ésta o una obra más plataformera con toques de acción, han permitido que ahora hablemos de un producto mucho más diferente a lo que principalmente adquirimos en las tiendas allá por mayo de este año.

De 5 mapas hemos pasado a 12, el número de armas se ha multiplicado por tres y ahora tenemos más modos de juego y posibilidades de personalización. Es una lástima que el producto no llegase así desde el principio, porque si no otro gallo cantaría. En cualquier caso, sus 1.62 millones de unidades en todo el mundo cuando solamente había pasado un mes desde su lanzamiento (últimos datos oficiales a los que hemos podido acceder) nos dan esperanzas para que se mantenga esta política de actualziaciones semanales. A las 4 de la mañana de esta noche de sábado ya será posible jugar con el Derramatic triple (Slosher).

7 PM PT (Viernes)

10 PM ET (Viernes)

3 AM en Reino Unido (Sábado)

4 AM en España y el resto de Europa (Sábado)

Artículos recomendados