avatar

Se filtran las próximas armas para 'Splatoon'
ACTUALIZACIÓN

Se filtran las próximas armas para 'Splatoon'

La guía de estrategia del título le ha jugado una mala pasada a Nintendo por tener más información de la planeada.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
29 de Mayo 2015 | 06:57

No para la información referente 'Splatoon' con motivo de su lanzamiento en todo el mundo. La nueva propiedad intelectual de Nintendo en 14 años tiene la misión no solamente de funcionar bien en su modo online para Wii U y mantener un equilibrio entre armas, escenarios y personajes sino calar entre los usuarios, que son los que verdaderamente van a darle vida a un título como éste.

Como bien sabréis, 'Splatoon' basa gran parte de su jugabilidad en las armas utilizadas, de forma que es capital escoger correctamente el utensilio que mejor se ajuste a nuestras preferencias; lanzatintas, rodillos, cargatintas... Una gran cantidad de todas ellas que tardaremos mucho en conseguir al completo; con el paso de las semanas irán surgiendo actualizaciones, algo confirmado por la propia Nintendo, además de ser todas ellas totalmente gratuitas.

Armas basadas en el mítico periférico de NES

Splatoon

Ahora bien, ¿cuáles serán esas armas? ¿Cuándo se desvelarán oficialmente? Es posible que la imagen que estéis viendo sobre estas líneas no estuviera en los planes iniciales de la compañía nipona para ser incluida en ese libro, pero finalmente y por algún motivo fue así. En la guía de estrategia de 'Splatoon' (de la cual ya os hemos hablado anteriormente) se incluirán consejos y una cantidad ingente de información para dominar tanto armas como escenarios.

En cierto apartado de la guía se habla de contenido futuro, y es aquí donde viene la filtración; todas esas armas eran para nosotros algo desconocido exceptuando el pincel. Tal y como podemos ver, en los próximos meses tendremos un nuevo rodillo llamado 'Carbon Woller', pero personalmente lo que más llama mi atención son ese par de pistolas basadas en el periférico de NES de hace ya unas cuantas décadas; aquí se ha llamado N-ZAP85 y-N-Zap89.

Nosotros ya tenemos encargada nuestra guía de estrategia de 'Splatoon', así que en pocos días podremos traeros nuestras impresiones con este material y si se esconde más información desconocida para todos nosotros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.