Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Splatoon' añade hoy una nueva arma, el 'Ultradevastador'

YA DISPONIBLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Junio 2015 | 09:06

Un nuevo Lanzatintas llega a Wii U como descarga gratuita. El mes de julio repetirá esta práctica semanal.

Semana nueva, contenido nuevo. Eso es lo que deben estar pensando constantemente desde Nintendo EAD en lo referido a un nueva propiedad intelectual. Desde que 'Splatoon' llegó a las tiendas hace prácticamente un mes y a raíz de un Nintendo Direct exclusivo para Japón, supimos que la obra recibiría actualizaciones casi constantes de contenido con nuevas armas y mapas (las cuales ya están incluidas en el disco...).

Nuevo lanzatintas: 'Ultradevastador'

A pesar de haber salido de forma fraccionada, es de agradecer que se le esté prestandot anta atención a un juego que ha conseguido calar entre los usuarios de todo el mundo. Ayer mismo os contábamos que 'Splatoon' había superado ya la increíble cifra de 1 millón de unidades en poco más de cuatro semanas, una noticia estupenda para Nintendo que dignifica su obra y da alas a los nuevos desarrolladores implicados en la materialización de la aventura de los Inklings en exclusiva para Wii U.

Hoy 'Splatoon' vuelve a ser noticia por incluir en el arsenal una de sus armas más potentes como es el 'Ultradevastador'. Según hemos podido ver, esta arma tiene un alcance bajísimo, casi mínimo, pero está compensado con un impacto realmente impresionante y una cadencia algo baja. Como arma secundario contamos con una bomba trampa y como utensilio especial se presenta la 'Tintazuca'.

Para hacernos con ella será necesario contar con 7700 monedas en nuestro poder y haber alcanzado el nivel 11, algo bastante viable teniendo en cuenta la altura en la que estamos. Por último, decir que se encuentra catalogada en la lista de Lanzatintas, así que todos aquellos que dominéis este tipo de herramientas no deberíais dudar en echarle un ojo.

Así están las cosas por ahora; a expensas de un mes de julio donde se prometen nuevas actualizaciones de contenido, agosto marcará el inicio de nuevos modos de juego y partidas privadas con amigos.

Artículos recomendados