Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Tintambor pesado llegará mañana a 'Splatoon' gratis

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Septiembre 2015 | 13:49

Tras incorporar el Tintambor ligero hace unos días, la nueva licencia para Wii U suma la versión pesada de esa misma arma.

Hace un par de semanas conocimos las dos nuevas armas que estaban a punto de llegar a 'Splatoon', un surtido de herramientas que comienza a ser alarmantemente enorme y que no por ello está ofreciendo desequilibrios evidentes en ninguno de los cinco tipos de armas existentes hasta el momento.

Ración semanal de tinta

En esta ocasión Nintendo ha comunicado que mañana mismo (a partir de esta madrugada) podremos comprar en la tienda de armas de Cromópolis el Tintambor pesado, una versión mejorada del primer Tintambor pero lógicamente con mucho mayor peso, lo cual le dotará por ende de más potencia. Seguirá teniendo presumiblemente una gran cadencia y un alcance quizá menor que la versión ligera por el peso de su construcción.

Tal como os contamos en nuestro reportaje dedicado a la versión 2.0 de 'Splatoon', el título ha conseguido evolucionar sin pausa durante estos primeros tres meses de vida, donde ha creado una enorme comunidad de jugadores que ya supera las 600.000 unidades en los Estados Unidos y que se acerca poderosamente a los 2 millones de copias en todo el mundo, una de las obras más relevantes del catálogo de la consola no solo por lo fresco que se siente sino por el concepto y género que toma, ya que lo hace de maneras que no habíamos visto antes.

Quién sabe qué nos ofrecerá el juego a partir de ahora, cuando Nintendo comience a prestar más atención a otros proyectos que están a la vuelta de la esquina en tanto la portátil como Wii U, pero desde luego la atención solicitada a la nueva licencia de la compañía ha sido encomiable, sin una sola semana sin nuevo contenido. Estos son los horarios en que estará disponible el Tintambor pesado dependiendo de donde nos estés leyendo:

7 PM PT (Viernes 11)

10 PM ET (Viernes 11)

3 AM en Reino Unido (Sábado 12)

4 AM en Europa, España incluida (Sábado 12)

Artículos recomendados