Un vistazo al funcionamiento de la Tintralladora Ligera B, ya disponible en 'Splatoon'

TINTRALLADORA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Diciembre 2015 | 07:14

¿Conseguirá la Tintralladora Ligera B colarse entre las más usadas? Vamos a verlo.

Ayer conocimos la noticia de que la Tintralladora Ligera B iba a incorporarse hoy mismo a los servidores de 'Splatoon', de forma que una nueva arma se uniría a la tienda de Cromópolis con una apuesta que se echaba bastante en falta, pues las Tintralladoras no eran precisamente unas de las armas con más variedad dentro del juego.

Con la intención de equilibrar y dar el protagonismo que se merece a cada uno de los cinco tipos de herramientas utilizables en el título de Wii U: Lanzatintas (armas de fuego rápido y corto alcance), Cargatintas (largas distancias), Rodillos (perfectos para avanzar mientras se pinta el suelo), Derramatic (ideales para atacar a enemigos ubicados en lugares altos u ocultos tras muros) y Tintralladoras (similares a los cargatintas pero que disparan en ráfagas), estas últimas cuentan con muy poca variedad; no obstante, la llegada de la Tintralladora Ligera B ha sido bienvenida en la comunidad.

Hora de entintar

Desde las 4 de la mañana de hoy ya está disponible en el juego y aquí tenéis un gameplay donde podemos verla en acción, y tal como se esperaba cuenta con un gran alcance y recarga así como una movilidad muy por encima de la media. Sus cambios vienen básicamente dados en la selección del arma secundaria y la especial, por lo que quizá ahora sí que consiga entrometerse entre las clases más altas de la escena competitiva. Os recomendamos que le deis una oportunidad a esta Tintralladora, porque tiene lo bueno de la versión DX, es decir, su gran alcance, pero cuenta con mucha más movilidad y es perfecta para los últimos escenarios que llegaron vía DLC.

Recordamos que Nintendo ha prometido seguir actualizando el título poco a poco y de manera asidua hasta comienzos del próximo año 2016. Esperamos que se haga énfasis sobre todo en los mapas y se alcance la cifra de 15 antes de decir adiós al contenido gratuito.

Artículos recomendados