'Splatoon' suma y sigue: La Tintralladora ligera B se une mañana a la batalla

MIRANDO AL JUEGO COMPETITIVO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Diciembre 2015 | 13:49

La Tintralladora ligera B llega mañana a la ciudad de Cromópolis y lo hace con una interesante propuesta.

Se estaba haciendo de rogar pero ya está aquí, la Tintralladora ligera B, nueva arma para esta semana en el juego más importante del año para Nintendo llegará mañana a 'Splatoon' y lo hará con muchas opciones de entrometerse en la escena competitiva si mejoran lo visto con anteriores Tintralladoras.

Corría el mes de septiembre cuando vimos una actualización para 'Splatoon' en la que se presentaba la Tintralladora Ligera, una de las armas que se unían a los nuevos tipos de armas con la actualización 2.0 del título de Wii U; y a decir verdad lo que empezó siendo una de las alternativas más interesantes a los Lanzatintas ha terminado desvaneciéndose en lo que respecta a la popularidad en el online, pues muy pocos jugadores utilizan este tipo de armas en la escena más competitiva, aquella donde solamente jugan los usuarios con mejor rango.

Movilidad y alcance muy por encima de la media

Sin embargo, pienso que esto es algo identificado por la propia Nintendo y es necesario reforzarlas Tintralladora de forma sencilla: mejorando las ya existentes. Así pues, la Tintralladora ligera B se postula como una versión alternativa de la que vimos hace un par de meses en el título. Con un buen equilibrio entre alcance y recarga, pues es precisamente aquí donde más destacan las Tintralladoras sumado a su increíble movilidad en el caso de las vertientes ligeras. Esta versión seguramente cueste lo mismo que la original (7200 monedas) e introduzca algún cambio en las armas secundarias y especiales.

Mañana por la mañana llegará a la ciudad de Cromópolis y podremos utilizarla en el online, así que tan pronto como la podamos catar os contaremos nuestras impresiones con ella y os mostraremos diversos gameplays en acción de esta nueva versión de la Tintralladora; sería una alegría que se haga hueco entre las más usadas en el online y no solamente tengamos Lanzatitnas Cargatintas y Rodillos.

Artículos recomendados