El Complejo Medusa ya está disponible en 'Splatoon' y aquí tenemos un gameplay a 60fps

NUEVO MAPA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Agosto 2015 | 09:25

El título de Wii U ya ha recibido su nuevo mapa, el onceavo de la colección, y aquí tenemos un gameplay demostrativo.

Ayer mismo os contábamos que la nueva propiedad intelectual de Nintendo, que llegó a las tiendas de todo el mundo a finales del pasado mes de mayo, recibiría su onceavo mapa de forma gratuita tal día como hoy. Desde las 4 de la mañana horario peninsular español es posible jugar en este territorio, llamado Complejo Medusa, y aquí os traemos un gameplay grabado por los compañeros de Nintendo Life en Alta Definición y 1080p para comprobar todo lo que trae consigo.

Enrevesado y variado

Antes eran 5 los escenarios disponibles, pero ahora son nada menos que once, más del doble que antaño. Este giro radical en la concepción del título estaba planeada desde su lanzamiento, pero quizá no fue lo más correcto sacar a la venta aun juego al 50% de todo lo que tenía que ofrecernos, pues las primeras dos semanas fueron bastante difíciles para tanto crítica como usuarios, quienes vimos cómo el paso de las horas iba causando cierto agotamiento.

Ahora, con una actualización reciente que añadió 40 nuevos atuendos y todo el repertorio de armas, modos de juego o la posibilidad de jugar partidas privadas con nuestros amigos, bien merece el juego ser analizado una vez más y contar a la gente que esto no es 'Splatoon', es 'Splatoon 2.0'.

El Complejo Medusa es ligeramente distinto a lo que hemos visto en otros escenarios, con una zona basada en las azoteas de los edificios y muchos escondrijos. Al ser plataformas tan pequeñas, es posible que aquí lo más aconsejable sea utilizar Lanzatintas o Rodillos, pues los Cargatintas pueden jugaros una mala pasada. A decir verdad, en mi opinión se postula como uno de los mapas más interesantes del juego, porque es algo más enrevesado que el resto y se nota el interés por crear más coberturas y mezclar entornos, no como en los primeros, que eran bastante sencillos por lo general.

Artículos recomendados