avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Splatoon' recibirá un nuevo mapa en Europa mañana viernes
ESCENARIO NÚMERO 11

'Splatoon' recibirá un nuevo mapa en Europa mañana viernes

El título de Nintendo EAD para Wii U está a punto de recibir su onceavo mapa, completamente gratis, a finales de esta semana.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
20 de Agosto 2015 | 08:25

El pasado 6 de agosto'Splatoon' se actualizó a su versión 2.0, una puesta a punto para la nueva licencia de Nintendo para Wii U que añadía nada menos que 40 nuevos atuendos, aumentaba los rangos máximos y niveles de los Inklings, añadía nuevos modos de juego, partidas privadas, armas... Un repertorio de contenido por el que ningún jugador podría quejarse. Hoy hemos conocido que un nuevo mapa está en camino, lo cual dará un total de 11.

Onceavo escenario

Su nombre es, en la lengua de Shakespeare, 'Flounder Heights', y a partir de hoy estará disponible en territorio norteamericano, mientras que en Europa tendremos que esperar tan solo unas horas más, hasta la madrugada del viernes, para disputar nuestras primeras partidas en él. A partir de las 3 de la mañana en Reino Unido (4 de la mañana en horario central europeo, incluida España), pasará a la rotativa de escenarios activos. Aquí os dejamos con el tweet confirmatorio de Nintendo of America.

Cuando 'Splatoon' llegó a las tiendas el pasado 29 de mayo, tan solo 5 eran los escenarios disponibles para disputar partidas, una cantidad indudablemente insuficiente que evidenciaba una carencia enorme de contenido, todo ello por no habla tarde modos de juego, armas, accesorios para los personajes... Todo.

Gran parte de los análisis alejaron del 9 al juego por esta carencia, y por suerte o por desgracia han tenido que pasar unos meses para que podemos decir sin temor a equivocarnos que se ha producido una evolución real en el juego; ahora es un producto sólido, capaz de convencer a millones de usuarios no solamente por todo su contenido sino la introducción de los festivales 'Splatfest', que le inyectan vida al título cada dos fines de semana normalmente. Con más de 1.62 millones de unidades en todo el mundo, 'Splatoon' sigue imparable en su escalada entre los juegos más vendidos de la máquina.

[ACT: 9:42] Se llamará en castellano 'Complejo Medusa'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.