Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Splatoon 3' teñirá de color esta espectacular edición especial de Nintendo Switch OLED

SWITCH COLOR

'Splatoon 3' teñirá de color esta espectacular edición especial de Nintendo Switch OLED

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Julio 2022 | 11:44

Esta espectacular y veraniega edición especial estará disponible dentro de muy poco. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella y, por supuesto, te la mostramos.

Una Nintendo Switch recién sacada del horno, con nueva chapa y pintura, ha sido anunciada por parte de Nintendo. Se trata de una edición especial del modelo OLED que, con motivo del próximo 'Splatoon 3', nos ofrece una consola verdaderamente espectacular y veraniega. Además, se ha confirmado que esta consola especial llegará al mercado el próximo 26 de agosto de 2022 (también en España). Su aspecto es muy llamativo y podéis ver la consola en profundidad a través del vídeo que Nintendo ha publicado y el cual hemos dejado al final de esta noticia.

Un poco antes que el juego

De entrada, como comentan desde The Verge, esta Nintendo Switch OLED de 'Splatoon 3' presenta unos Joy-Con muy coloridos, con degradados azul y amarillo. Por su parte, el dock es precioso y viene con grafitis blancos y una "mancha" de pintura. Incluso la propia pantalla tiene temática del juego. Además, Nintendo ha anunciado que, acompañando a la nueva Switch OLED, habrá también un mando Pro y una funda para la consola. Todo con temática del esperado juego.

Nintendo Switch OLED 'Splatoon 3'Nintendo Switch OLED 'Splatoon 3'

Título que, por cierto, llegará un poco después que esa consola. De hecho, os recordamos que 'Splatoon 3' tiene un lanzamiento para Nintendo Switch previsto para el próximo 9 de septiembre de 2022. Además, en estos momentos ya sabemos cuántos GB ocupará en nuestra consola o en nuestra tarjeta. Por otra parte, volviendo a la consola en sí, esta edición especial de 'Splatoon 3' es realmente la primera edición especial que recibe la versión OLED de Nintendo Switch.

De todas formas, lo cierto es que esta consola podría abrir el camino para que otros juegos tengan también su propia edición en el futuro. Sin ir más lejos, se nos antoja complicado que Nintendo no haga lo mismo cuando llegue al mercado 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2' (o como se acabe llamando). ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido el estilo tan colorido de esta edición especial? ¿Qué es lo que más os gusta de ella? Como siempre, os leeremos encantados si nos dejáis vuestros comentarios aquí, en la noticia, o a través de las redes sociales.

Artículos recomendados