avatar

'Splatoon 2' rotará los mapas en línea cada dos horas
2 2
ONLINE

'Splatoon 2' rotará los mapas en línea cada dos horas

Se mantendrá la rotación para que los jugadores jueguen en todos los mapas posibles sin estancarse en uno.

Por Benjamín Rosa Fernández
SWITCH
Categoría: Noticias
8 de Mayo 2017 | 14:45

El primer 'Splatoon' en Wii U tuvo como idea para el modo online una rotación de los mapas con la que el juego elige cada cuatro horas unos mapas en los que se disputarán las partidas de los modos de juego online. La idea básica de este sistema es hacer que los jugadores prueben todos los mapas al cerrar el acceso a algunos y forzar a que se adapten a la selección de mapas.

Continuará, pero cambiarán más a menudo

Mientras que a un nivel de diseño tiene sentido que los mapas disponibles en el modo online cambien cada cierto tiempo, muchos usuarios creen que limitaba su experiencia al no permitirles jugar en sus mapas favoritos solamente por la hora en la que jueguen. De cara al lanzamiento de 'Splatoon 2' para Nintendo Switch este verano, han anunciado que el sistema de rotación de mapas en el modo online no se retirará en la secuela.

Splatoon 2

Aunque habrá un notable cambio en 'Splatoon 2' y es que los mapas elegidos cambiarán cada dos horas en vez de cada cuatro, con lo que en un día habrá doce selecciones de mapas online frente a las seis de la entrega de Wii U, lo que puede dar más dinamismo a los modo en línea al cambiar más a menudo los escenarios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.