Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sigue en directo el 'Splatoon 2 Direct'

EN DIRECTO

Sigue en directo el 'Splatoon 2 Direct'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 6 de Julio 2017 | 15:45

Disfruta junto a ZonaRed del 'Splatoon 2 Direct', la presentación online previa al lanzamiento del juego que promete muchas novedades.

En pocos minutos -concretamente a las 16:00 horas- dará comienzo el Splatoon 2 Direct, una nueva presentación online que desde Nintendo organizan para que los fans puedan ponerse al día con todas las novedades y sorpresas que aguardan sobre 'Splatoon 2', el próximo gran juego first party para Nintendo Switch.

Un Direct prometedor

Splatoon 2 Direct

En ZonaRed estamos muy comprometidos con el pintoresco shooter, y estaremos atentos para haceros llegar todas las noticias que en el vídeo sean ofrecidas. No obstante, si queréis uniros a nosotros en el visionado de la presentación os dejamos al final de esta misma entrada con el vídeo donde la podréis ver en directo. En esta ocasión, por problemas ajenos al medio, nos será imposible realizar un directo comentado, pero ello no nos privará de las ganas de disfrutar junto a vosotros de todo lo que la gran N tiene que ofrecernos sobre este, uno d ellos mejores juegos del 2017 para la consola híbrida.

Tal y como adelantamos con anterioridad, el Splatoon 2 Direct tendrá una duración media de 25 minutos, lo cual es positivo ya que ello permitirá que nos sea presentada una cantidad importante de información.

'Splatoon 2' saldrá a la venta el 21 de julio de 2017, en exclusiva para la plataforma Nintendo Switch. Ese mismo día también estará disponible el Mando Pro temático del juego, y una semana después se pondrán a la venta los Joy-Con verde y rosa neón.

Artículos recomendados