El 'Splatoon 2 Direct' tendrá una duración de unos 25 minutos

NOVEDADES INKLING

El 'Splatoon 2 Direct' tendrá una duración de unos 25 minutos

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 5 de Julio 2017 | 21:31

Desde Japón confirman que la duración total del 'Splatoon 2 Direct' será de unos generosos 25 minutos.

Recientemente desde Nintendo instaban a los fans a que estuvieran atentos al próximo Nintendo Direct, el cual estará centrado en 'Splatoon 2' y se celebrará el día 6 de julio. Esta presentación especial recogerá todo tipo de novedades relacionadas con el juego, que llegará el 21 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Hoy contamos con nueva información gracias al portal japonés Niconico, que será uno de los retransmisores en Japón de la presentación. En este Splatoon 2 Direct podremos esperar novedades relacionadas con nuevas características, nuevas armas y nuevas apariencias estéticas y ropa.

Habrá presentación para rato

Splatoon 2 direct

Pero lo más interesante de todo guarda relación con la duración que tendrá. Según indican, el Splatoon 2 Direct durará un total de 25 minutos, una duración más que aceptable para un único juego que, sin lugar a dudas, traerá bajo el brazo muchísimas sorpresas.

Esta presentación se celebrará el próximo 6 de julio a las 16:00 -hora peninsular- y podrá seguirse tanto a través de YouTube como a través de la página web oficial reservada a Nintendo Direct.

'Splatoon 2' saldrá a la venta el viernes, 21 de julio de 2017, en exclusiva para la plataforma Nintendo Switch. Su salida al mercado prevé un aumento de las ventas de consolas, ya que estamos ante uno de los juegos más importantes en lo que va de año para la plataforma.

Artículos recomendados