Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Splatoon 2' presenta un arma con patas que camina: la Bomba robot

ADORABLE

'Splatoon 2' presenta un arma con patas que camina: la Bomba robot

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 6 de Junio 2017 | 13:14

Las redes oficiales de 'Splatoon 2' confirman un nuevo arma secundaria: la Bomba robot, una bomba con patas que persigue al rival hasta alcanzarlo y explotar.

Da la impresión de que por fin las redes oficiales de 'Splatoon 2' se están poniendo serias, abandonando las publicaciones sobre marcas de ropa y ofreciéndonos contenido realmente interesante vinculado a las armas y armas secundarias que veremos en esta secuela para Nintendo Switch. Tras mostrarnos el Devastador y la Bola aturdidora, ahora el centro de investigación de cefalópodos nos permite ver una nueva secundaria: la Bomba robot -nombre provisional-.

Un arma que corre hasta los pies del rival

Splatoon 2

La Bomba robot guarda similitudes con la Bomba guiada del primer 'Splatoon', aunque también cuenta con importantes diferencias. Estas nuevas bombas se lanzan por el aire, y una vez impactan contra el suelo tienen un radio de detección. Si un inkling enemigo se encuentra dentro de ese radio, la bomba comenzará a correr con sus pequeñas patitas hacia el joven chico calamar y explotará.

Splatoon 2 brocha

Una de las armas que contarán con esta secundaria es la Brocha, relacionada con las armas de tipo rodillo, y considerada la versión "pesada" del pincel.

'Splatoon 2' saldrá a la venta el 21 de julio de 2017, en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo, la Nitendo Switch. Hay muchas expectativas puestas en este juego, del cual se espera se convierta en un vendeconsolas. El primer Splatoon alcanzó en Wii U los cinco millones de unidades vendidas, y de este se esperan mínimo el doble de ventas totales a lo largo de la vida útil de Nintendo Switch.

Artículos recomendados