Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Splatoon 2' confirma el regreso del Devastador y la Bola aturdidora

ARMAS QUE REGRESAN

'Splatoon 2' confirma el regreso del Devastador y la Bola aturdidora

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 5 de Junio 2017 | 14:52

Nintendo confirma el regreso de dos armas a 'Splatoon 2', estos son el Devastador y el arma secundaria Bola aturdidora.

Se echaban de menos nuevos detalles relacionados con las armas y secundarias que nos esperan en 'Splatoon 2', y parece ser que desde la cuenta oficial del juego en Twitter vienen a calmar un poco esta añoranza confirmando el regreso de los devastadores, así como una bola aturdidora rediseñada.

Tintes de acción

Splatoon 2 Devastador

La nueva bola aturdidora -que en japonés sería bruma venenosa- es un arma arrojadiza que crea una neblina tóxica allí donde su envase aterriza y explota. Esta neblina afecta a los inklings rivales, produciéndoles una severa ralentización en sus movimientos. El efecto se agravará conforme más tiempo se pase en la zona afectada por este arma secundaria.

A diferencia de lo que puedan apuntar otros medios, la bola aturdidora no es un nuevo arma, ya estuvo presente en el primer 'Splatoon' y ha sido una secundaria muy útil para los jugadores más tácticos. No causa daño, pero puede perjudicar gravemente a uno o varios jugadores enemigos, convirtiéndolos en un blanco mucho más fácil.

Splatoon 2 Bola aturdidora

Esta bola aturdidora rediseñada acompañará al Devastador, arma que también está de vuelta tras ser una de las que más guerra han dado en la primera entrega.

'Splatoon 2' saldrá a la venta en España el 21 de julio de 2017, en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados