Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Spinal es el nuevo seleccionable de 'Killer Instinct'

FIGHT

Por Xose Llosa

El 17 de Enero 2014 | 13:25

El nuevo 'Killer Instinct' de Xbox One añade a Spinal como personaje seleccionable. Vuelve el clásico esqueleto de Rare.

A la primera temporada de 'Killer Instinct' le faltan dos elementos fundamentales para darse por completada. De una parte, está previsto el lanzamietno del modo arcade antes de verano, tal y como afirmó Double Helix antes del lanzamiento. El segundo elemento importante es que estamos a la espera de dos nuevos personajes, llamados a completar el roster de ocho luchadores del que se compone la temporada uno.

A los seis que están disponibles desde el lanzamiento, en los próximos días (aún no hay fecha confirmada) se sumará Spinal, el emblemático esqueleto de la saga.

Spinal llega al reboot de 'Killer Instinct' con un lavado de cara completo, pero manteniendo los rasgos que lo hacen perfectamente reconocible. Os dejamos esta imagen comparando el diseño del arcade con la pinta que tendrá en el juego de Xbox One.

Spinal

Al pie de la noticia también tenéis las screens liberadas de Spinal en Xbox One en alta resolución.

Free-to-play

'Killer Instinct' es uno de los exclusivos principales de Xbox One. Double Helix ha elegido para el reboot de esta saga el ámbito del free-to-play. En descarga gratuita tenemos un personaje, antes Jago, ahora Sabrewulf, y la posibilidad de jugar sin limitaciones. A partir de este punto podemos ir comprando personajes, o bien pagando el paquete básico de la primera temporada, que por 20 euros incluye los ocho luchadores, y desbloquea la posibilidad de sumar puntos de logro al Gametarg. Tamién hay un segundo pack superior, que incluye el remake HD del arcade original de 'Killer Instinct', este tiene un precio de 40 euros.

Artículos recomendados