Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sabrewulf ahora es gratis en 'Killer Instinct'

JAGO YA NO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Enero 2014 | 14:07

Un parche cambia el personaje gratuito para todos y algunos funcionamientos del juego.

Ha llegado el primer parche de nuevo contenido para 'Killer Instinct', el regreso de la aclamada serie de lucha en exclusiva para Xbox One. Este parche introduce una serie de cambios en el funcionamiento del juego, además de añadir nuevo contenido en general.

Muchos cambios

en primer lugar,e l cambio más perceptible será para los usuarios que solamente estén jugando al juego en su versión gratuita. Desde el inicio es posible jugar al juego sin pagar, aunque solamente es posible controlar a Jago, y tras el parche el único personaje que los jugadores gratuitos podrán controlar pasa a ser Sabrewulf.

Llega un parche para Killer Instinct

En los foros de Double Helix han publicado una lista de cambios que se efectuarán tras la instalación de este parche, que en términos generales afectan al control del juego, se añade una nueva serie de colores para los personajes si se superan algunos requisitos y que es efectivo de forma retroactivaY se ha evitado que ciertos ataques sean inbloqueables. Por último se ha modificado el cambio de puntuación que recibe el jugador al perder o ganar contra otros jugadores en partidas de clasificación y los personajes de Jago, Sabrewulf, Orch, Gacius y Sadira han recibido ciertas modificaciones.

Artículos recomendados