Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Spike Lee protagoniza el primer tráiler de 'NBA 2K16'

MODO MI CARRERA

Por Pedro Herrero

El 5 de Junio 2015 | 10:58

El primer vídeo del juego se centra en el modo Mi Carrera, con una narrativa que promete revolucionar el género de los juegos deportivos.

Mucha y muy buena información de 'NBA 2K16' estos días. Ayer conocimos los protagonistas de sus tres portadas diferentes (Stephen Curry, James Harden, Anthony Davis) y algunos detalles de su modo Mi Carrera, que pinta mejor que nunca. Precísamente este modo es en lo que está centrado el primer tráiler del juego, con una historia que estará dirigida por el director Spike Lee.

Un paso más en el género deportivo

Como os contaba ayer por aquí, el modo Mi Carrera estará muy centrado en la narrativa, siguiendo los pasos de un chico desde que juega en las canchas de su barrio hasta que por fin logra su sueño de jugar en la NBA. Ya el año pasado esta modalidad dio un paso importante, pero esta vez promete ser aún más grande, con una trama de más peso y haciendo hincapié en las decisiones que tomemos.

Spike Lee protagoniza el primer tráiler de 'NBA 2K16'

A cargo de esta historia estará Spike Lee. Lee es el fan más acérrimo de los Knicks y un asiduo al Madison Square Garden, y ya tiene experiencia en crear historias ambientadas en el mundo de la canasta, ya que estuvo detrás de las cámaras en "He got game", película protagonizada por Denzel Washington y el (de momento) exjugador Ray Allen, y en la que hacían cameos otros como Travis Best, Rick Fox o Walter McCarty.

'NBA 2K16' estará disponible el 29 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, un mes antes del comienzo de la temporada regular 2015-16.

Artículos recomendados