Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'NBA 2K16' desvela su rompedor modo Mi Carrera y sus portadas

NOVEDADES PARA LA PRÓXIMA ENTREGA

Por Pedro Herrero

El 4 de Junio 2015 | 22:05

El modo Mi Carrera dará un paso más dentro de la narrativa en los juegos deportivos. Tres grandes estrellas de la liga protagonizarán tres portadas diferentes.

Lo avisamos hace algunos días: no tardaríamos en conocer la portada de 'NBA 2K16', y al igual que ocurrió con 'NBA 2K12', el simulador baloncestístico de Visual Concepts y 2K Sports no tendrá solo una carátula, sino hasta tres diferentes. Además, presentará un modo historia absolutamente novedoso dentro del género deportivo, ya que así de entrada, quien estará a cargo del mismo es Spike Lee, afamado director de cine y fan acérrimo de los New York Knicks.

Tres candidatos a MVP, en portada

Si ha habido tres jugadores que esta temporada han optado claramente al galardón de Jugador Más Valioso esos son Stephen Curry, James Harden y Anthony Davis (amén de Lebron James). Estas tres superestrellas de la liga serán los protagonistas de la carátula de 'NBA 2K16', a elegir entre cada uno de ellos. ¿Ya tenéis claro el vuestro?

NBA 2K16

Sea cual sea la carátula que elijamos, las tres muestran el lema Be the Story, y no es para menos. El modo Mi Carrera de 'NBA 2K16' representará completamente la vida de un joven jugador de instituto, reflejando fielmente todas las decisiones que estos muchachos tienen que tomar antes y después de llegar a la liga. Ese es uno de los motivos por el quelas tres portadas contarán con imágenes de los tres jugadores en su época de universidad, high school, etc... Según Ryan Peters, portavoz de 2K Games:

"Añadimos el modo Mi Carrera en 2012 y siempre hemos intentado que parezca una historia real, como una película. Simplemente le dijimos a Spike que transformara la narrativa, y nosotros nos encargaríamos de plasmarla en píxeles. Y eso hizo, trayendo un protagonista y un antagonista a la trama".

La fecha de lanzamiento de 'NBA 2K16' es el 29 de septiembre, y llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Artículos recomendados