'Spider-Man' permitirá ajustar la hora y el clima tras completar el juego

INSOMNIAC AL HABLA

'Spider-Man' permitirá ajustar la hora y el clima tras completar el juego

Por Raúl Manero

El 30 de Abril 2018 | 12:22

El videojuego de Insomniac Games nos permitirá ajustar manualmente estos aspectos tras completar por primera vez el juego.

El presente 2018 va a ser un año fantástico para los usuarios de PlayStation 4; ya hemos tenido lanzamientos tan importantes como 'God of War, pero al mismo tiempo todavía faltan por llegar algunos grandes exclusivos para la plataforma de Sony, como 'Detroit: Become Human' o 'Spider-Man'. Pues bien, como ya sabéis, en el caso del superhéroe de Marvel, GameInformmer está realizando una fantástica cobertura prelanzamiento del título desarrollado por Insomniac Games, del cual hemos tenido hoy nuevas e interesantes informaciones.

spider-man

Según declaraciones de Insomniac Games para el medio norteamericano, en el juego de 'Spider-Man' habrá la posibilidad de cambiar manualmente la hora del día y el estado de la climatología. Esta es una opción que se desbloqueará una vez terminada la campaña principal, para poder alterar así opciones de día y noche. A través de esta función, en el end-game se podrá acceder a determinados eventos más directamente, sin la necesidad de esperar a que el ciclo varíe con la periodicidad natural. El estudio da a entender que habrá "sensaciones" diferentes entre lo que sucede de día y de noche, con lo que en el conjunto de la partida se puede esperar, por ejemplo, que en la noche haya mayor índice de criminalidad con el que 'Spider-Man' necesite lidiar.

No habrá daño por caída

Por otro lado, en los vídeos y gameplay liberados hasta el momento hemos visto al Hombre Araña pendular entre rascacielos. Aunque era de suponer, los diseñadores también han confirmado que no habrá daño por caída en la aventura.

Para acabar, simplemente recordaros a todos que 'Spider-Man' llegará a las tiendas, en exclusiva para la consola PlayStation 4, el próximo 7 de septiembre. Si queréis ir calentando motores de cara al lanzamiento, y conocer todos los detalles que rodean al trabajo de Insomniac Games, os invito a que echéis un vistazo al artículo que publicaba el compañero Daniel G. Astarloa.

Artículos recomendados