avatar

'Spider-Man': Insomniac Games muestra el Modo Foto
2
SONRIE

'Spider-Man': Insomniac Games muestra el Modo Foto

Se podrá hacer uso de filtros, stickers, marcos, etc como si fuera el propio Instagram

Por Gerard Álvarez
PS4
Categoría: Noticias
1 de Septiembre 2018 | 17:37

Sigue la promoción por parte de Sony de uno de sus grandes exclusivos para lo que resta de año. Hablamos de 'Spider-Man', el juego de Insomniac Games que está a punto de salir al mercado. Hoy os queremos hablar de su Modo Foto, que estará disponible el mismo día de salida del juego.

En general los exclusivos de PS4 siempre suelen traer este tipo de modo, consiguiendo los aficionados auténticas obras de arte con instantáneas en 'God of War' o 'Horizon Zero Dawn'. Junto a este anuncio, Insomniac Games ha publicado un vídeo, que os dejamos al final de esta noticia, donde se explica cómo será hacer fotografías a Spidy en Nueva York.

Y lo cierto es que poco tendrá que envidiarle al mismísimo Instagram, ya que podremos cambiar el filtro de las imágenes, ponerlo en blanco o negros, colocar sticker, fondos para que parezcan la portada o la viñeta de un cómic, hasta podremos hacer que el hombre araña realice diferentes poses.

Parece que estamos antes un Modo Foto de los más completos de los vistos hasta ahora, y que no será raro ver en redes sociales imágenes de 'Spider-Man' trepando muros con el mayor estilo.

Spider-Man

Llegada muy esperada

El juego de Insomniac Games, que llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre, es uno de los títulos más esperados para el comienzo de este otoño. En Zonared ya estamos trabajando en su análisis, que tendréis muy pronto publicado en la web, pero para ir abriendo boca os dejamos con nuestras últimas impresiones del juego.

En 'Spider-Man' se desarrollará una historia diferente a la vista en las películas o en los cómics, pero con claras referencias a las producciones de Marvel. Durante nuestra aventura podremos recorren una magestuosa ciudad de Nueva York para combatir a los diferentes enemigos clásicos y maleantes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.