Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevo tráiler con gameplay del 'Spider-Man' de PS4

NUEVOS MOVIMIENTOS

Nuevo tráiler con gameplay del 'Spider-Man' de PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Abril 2018 | 16:36

La cobertura del juego en Game Informer viene acompañada de escenas inéditas.

Después de anunciarse que el 'Spider-Man' de Insomniac Games para PS4 se pondrá a la venta el 7 de septiembre toca recibir mucha más información sobre el juego del momento gracias a la cobertura que el estudio ha concedido en exclusiva a la revista Game Informer.

Acrobacias inéditas

Para anunciar esta cobertura la publicación cuenta con un tráiler donde se muestran nuevas imágenes en movimiento del futuro exclusivo con escenas inéditas tanto cinemáticas como lo que parece ser material jugable.

Al margen de lo que vemos en el vídeo también tenemos un buen número de gifs del juego en estas impresiones de la revista donde detallan cómo es moverse con el Hombre Araña por las calles de Nueva York, la confirmación de que la tela de araña se adhiere a edificios, la importancia de las físicas para saber cuándo y cómo propulsarse en el aire y demás.

Spider-Man

Desde el momento en el que se anunció este proyecto pudimos comprobar que bebe mucho de obras como los 'Batman Arkham' de Rocksteady y otros juegos de acción publicados por Warner Bros. como 'Mad Max' y 'La Tierra Media'. Vemos de estos juegos un combate en tercera persona donde es importante la presencia de elementos interactivos en los escenarios, así como habilidades que combinar con dispositivos e incluso momentos de sigilo y espectaculares ejecuciones de múltiples enemigos mediante animaciones de un gran nivel.

Entre los nuevos detalles desvelado está la confirmación de que los micropagos no existirán en este lanzamiento y esperamos recibir muchos detalles nuevos durante todo el mes gracias a la cobertura de Game Informer que se puede seguir íntegra aquí.

Por ahora todo lo que nos queda es esperar a ver el acabado final de uno de los exclusivos más importantes del año para todos los usuarios de PS4 y los amantes del universo Marvel en videojuegos.

Artículos recomendados