Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: 'South Park: The Fractured But Whole', nuevo episodio donde parodiaremos a superhéroes

UBISOFT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Junio 2015 | 00:05

Ubisoft comienza fuerte su conferencia del E3 2015 y nos trae de vuelta a la banda más macarra de la televisión.

Comenzamos la conferencia de Ubisoft en el E3 2015 y lo hacemos con contenido no filtrado, algo que casi podemos considerar una sorpresa viendo la cantidad de adelantos acaecidos durante los últimos días.

Parodiando a superhéroes

Una de las series de animación americana más queridas de todos los tiempos ya nos brindó el pasado año 2014 un título imprescindible como es 'South Park: La vara de la verdad' en las consolas de la pasada generación y PC, pero ahora la archiconocida banda inconformista y maleducada vuelve pero en los nuevos sistemas de octava generación.

park

Su nombre es 'South Park: The Fractured But Whole'. Hasta donde hemos podido saber, este nuevo episodio imitará el estilo visual y gráfico de la serie de televisión, algo que gustó mucho a la comunidad de usuarios del juego anteriormente mencionado; cuando algo funciona bien es mejor no tocarlo y el equipo de desarrollo no ha cambiado un ápice en este aspecto. El equipo tras su desarrollo es posiblemente Obsidian Entertainment una vez más y la jugabilidad se basará en el rol por turnos.

Dicho de otro modo, tenemos una nueva entrega de esta reinventada saga en la nueva generación de consolas pero con una diferencia muy sustancial, y es que esta vez no se hará parodia de los juegos de la fantasía medieval sino los superhéores por todos conocidos. Otro aspecto que se mantiene intacto es el factor iniciar; controlaremos a un joven que ha llegado recientemente a un pueblo y tendrá que hacer migas con Kyle, Stan, Kenny y compañía. Todavía sin fecha confirmada, 'South Park: The Fractured But Whole' llegará a las tiendas próximamente para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Recordad que podéis seguir con nosotros en directo la conferencia recién comenzada de Ubisoft en el E3 2015 en la ciudad de Los Ángeles. En este enlace puedes ver el vídeo de presentación del título en Alta Definición.

Artículos recomendados