E3 2015: Conferencia de Ubisoft en Directo

DIRECTO

Por Redacción Zonared

El 15 de Junio 2015 | 23:42

En directo la presentación de Ubisoft en el E3 2015 de Los Ángeles. 'Assassin's Creed', 'The Division'...

Ubisoft siempre sorprende en el E3 2015. En esta ocasión, y como es costumbre para la empresa gala, la conferencia tendrá lugar entre la presentación de Electronic Arts y Sony, el martes a las 00:00 (horario español).

En el evento de Ubisoft hay algunas piezas clave veremos con total seguridad. 'Assassin's Creed Syndicate' ya ha sido presentado, por lo que en esta conferencia ampliaremos información de la nueva entrega centrada en la Londres victoriana. Otro título en ciernes es 'Rainbow Six Siege', tras fases de alpha el estreno de la nueva entrega del shooter se aproxima. También tenemos la imperiosa necesidad de conocer más detalles de 'The Division', uno de los grandes esperados desde hace mucho tiempo.

Siendo éstos los juegos principales y seguros, a partir de aquí comenzamos con la especulación. Los rumores, ojalá se confirme, apuntan a la vuelta del Príncipe de Persia. Un clásico que vivió una segunda época dorada en los tiempos de los 32 bits, y como vino se fue. Ahora puede ser un buen momento para traerlo de nuevo a la primera plana y darle así un respiro a la saga de los asesinos.

Directo

Sigue en directo el evento de Ubisoft con Zonared, en la web, Twitter y Facebook. Nos vemos en directo en todas las conferencias de este E3 2015.

Artículos recomendados