Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'South Park: Retaguardia en Peligro' es un juego para los fans de la serie

FANSERVICE

'South Park: Retaguardia en Peligro' es un juego para los fans de la serie

Por Raúl Manero

El 5 de Octubre 2016 | 19:08

Los creadores de 'South Park' han dejado claro que en esta ocasión el juego será para auténticos fans de la serie.

Uno de los grandes protagonistas de Ubisoft durante el pasado E3 fue 'South Park: Retaguardia en Peligro', la secuela del excelente 'South Park: La Vara de la Verdad', que vuelve a traer a la primera línea del mundo de los videojuegos, las idas y venidas de los habitantes de este peculiar pueblo. Como muchos sabéis, 'South Park' es una serie de animación con un tremendo éxito a nivel mundial, y con una gran comunidad detrás, pero a la cual siempre se le había resistido hacer un juego a la altura de lo que se espera de ella. Eso es algo que cambio en la pasada generación de consolas, y que quiere quedar aún más claro con el lanzamiento de 'South Park: Retaguardia en Peligro'.

Pensando en los fans

De hecho, dos voces autorizadas dentro del universo 'South Park' como son Matt Stone y Trey Parker, han explicado que están listos para conseguir convertir 'South Park: Retaguardia en Peligro' en el videojeugo que espera todo fan de la serie. Es más, aseguran que no van a contenerse nada con el juego para conseguir alcanzar esta ambiciosa meta.

Por su parte, los señores Jason Schroeder y Paul Cross, productor y director de diseño respectivamente, han confirmado una vez más estar encantados con 'South Park: La Vara de la Verdad' y han querido ofrecernos nuevos detalles sobre 'South Park: Retaguardia en Peligro'. Refiriéndose al trabajo de Stone y Parker explicaban que:"'South Park: Retaguardia en Peligro' es un juego mucho más personal, mucho más suyo". Pero, también han querido remarcar que "es un juego para gamers, pero más todavía para fans de 'South Park'".

South Park Retaguardia en Peligro

Esto es algo que viene a reafirmar lo que ya conocíamos de anteriores ocasiones, con una apuesta por un sistema de combate más profundo y duradero, así como más posibilidades en la personalización de personajes, etcétera.

Por último, vale la pena recordar que 'South Park: Retaguardia en Peligro' fue retrasado hasta el primer trimestre del próximo año 2017, y que todavía desconocemos su fecha exacta de lanzamiento.

Artículos recomendados