'South Park: Retaguardia en peligro' tiene fecha de lanzamiento

¿SERÁ DEFINITIVA?

'South Park: Retaguardia en peligro' tiene fecha de lanzamiento

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Mayo 2017 | 18:20

Después de un enorme retraso, ahora tiene una fecha de lanzamiento definitiva para 2017.

Se suponía que el año pasado iba a llegar a PC, PS4 y Xbox One 'South Park: Retaguardia en Peligro' o 'South Park: The Fractured but Whole' según su nombre internacional, pero Ubisoft decidió unos meses antes de su fecha de lanzamiento que debían retrasarlo para asegurarse de su calidad y corregir posibles errores que hayan podido salir. Simplemente comentaron que iba a salir en el siguiente año fiscal y los que disfrutaron con 'South Park: La Vara de la Verdad' han estado impacientes para saber qué nueva fecha de lanzamiento tendrá el juego de rol basado en 'South Park' que parodia las películas de superhéroes como las de DC Comics y Marvel.

Una nueva fecha de lanzamiento

Ubisoft ha publicado hace unos minutos un nuevo tráiler en el que anuncia la nueva fecha de lanzamiento definitiva de 'South Park Retaguardia en Peligro' para Xbox One, PC, y PS4. Finalmente y si no hay otro retraso de última hora, el juego de rol estará disponible para comprar el día 17 de octubre de este año.

South Park Retaguardia en Peligro

Cabe recordar que con las reserva del juego se otorgará a los comprados una copia digital de 'South Park: La Vara de la Verdad' para la plataforma en la que reservaron 'South Park: Retaguardia en Peligro', con lo que por reservar un juego conseguiremos dos.

Artículos recomendados