'South Park: Retaguardia en Peligro' podría llegar a Nintendo Switch

ENIGMA

'South Park: Retaguardia en Peligro' podría llegar a Nintendo Switch

Por Raúl Manero

El 14 de Marzo 2017 | 13:22

El próximo título basado en la exitosa serie 'South Park' podría acabar viendo la luz en Nintendo Switch.

El pasado 3 de marzo se puso a la venta Nintendo Switch, la última consola fabricada por la Gran N. Pues bien, el lanzamiento de la consola ha sido todo un éxito, aunque muy posiblemente el catálogo de lanzamiento por parte de las third parties no ha sido el mejor. Sin embargo, hoy nos hemos llevado una sorpresa, y es que quizás acabemos viendo como 'South Park: Retaguardia en Peligro' acabe saliendo a la venta para Nintendo Switch, además de PS4, PC y Xbox One.

Nin-ten-do

A través de la red social Twitter, nos hemos encontrado con un enigmático mensaje de la cuenta oficial de 'South Park' (que podéis ver acompañando esta noticia), y que viene a decir en inglés, algo así como: "Nintendo, ya voy. Ya voy Nintendo". Todo ello junto a un gif de Cartman que se va quedando congelado bajo la nieve.

Después de ver este mensaje relacionado con 'South Park' tapidamente me han venido a la cabeza dos panoramas que son perfectamente factibles. El primero de ellos es que la productora esté preparando un capítulo de la serie dedicado a Nintendo Switch como hicieron con PS4 y Xbox One.

south park

El segundo sería la llegada de 'South Park: Retaguardia en Peligro' a Nintendo Switch. Este último sería un pensamiento más optimista y menos fundado, pero, si recordamos que Ubisoft ha dicho por activa y por pasiva que apoyará la nueva consola de Nintendo, y han anunciado versiones de juegos como 'Steep'. ¿Por qué no una versión de 'South Park: Retaguardia en Peligro' para la nueva Nintendo Switch?Además, esta posibilidad ganaría todavía más peso si tenemos en cuenta el reciente retraso que sufrió el videojuego desarrollado por Ubisoft.

Por último, todavía existiría una tercera posibilidad a la que, personalmente, no quiero hacerle mucho caso, y es que todo haya sido una broma de nuestros amigos de 'South Park'. Así que, únicamente podemos esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en el futuro.

Artículos recomendados