avatar

'South Park: Retaguardia en Peligro' estrena 'Cubierta de Peligro', su primer DLC
2
YA DISPONIBLE

'South Park: Retaguardia en Peligro' estrena 'Cubierta de Peligro', su primer DLC

El título desarrollado por Ubisoft recibe el primer contenido descargable incluido en su pase de temporada.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
20 de Diciembre 2017 | 13:42

Ubisoft y South Park Digital Studios han anunciado durante el día de hoy, y mediante una nota de prensa, el debut del primer contenido adicional para 'South Park: Retaguardia en Peligro', el cual recibe el nombre de 'Cubierta de peligro' y ya está disponible para consolas Xbox One, PlayStation 4, así como PC. Se trata de un DLC que ha sido desarrollado por Ubisoft San Francisco, junto los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone. 'Cubierta de peligro' es un nuevo contenido que añade otra zona de desafío a 'South Park: Retaguardia en Peligro', pudiéndose adquirir de manera individual por un precio de 5,99 euros; así como también formando parte del Season Pass, el cual se encuentra disponible a un precio de 29,99 euros y nos dará acceso a los futuros DLC.

Cubierta de Peligro South Park: retaguardia en Peligro

'Cubierta de peligro' nos trasladará a nuevos y desconocidos lugares de South Park, nunca antes vistos; donde nos enfrentaremos a unos nuevos enemigos que han sido creados por los Colegas de la Libertad. De hecho, para acceder a este nuevo lugar, deberemos hacerlo desde la base de los Colegas de la Libertad, lo cual nos llevará a enfrentarnos a nuevas batallas holográficas, las cuales van viendo incrementado su nivel de dificultad a medida que las vamos completando. Estos enfrentamientos nos permitirán medirnos a enemigos que ya hemos visto anteriormente, y con los cuales ya hemos luchado. Por ejemplo: el Rey Cangrejo, los Polis Corruptos, Rebeca Raisins y Tía Sheila. Al hacerlo, nos recompensarán con nuevos objetos y uniformes que podremos utilizar en distintas fases de 'South Park: Retaguardia en Peligro'.

Nuevos contenidos por llegar

Para acabar, simplemente recordaros que 'South Park: Retaguardia en Peligro' ya se encuentra disponible en Xbox One, PS4 y PC, al igual que su pase de temporada que nos permitirá acceder próximamente a los contenidos: 'Casa Bonita hasta el amanecer' (una nueva historia protagonizada por Mapache y Mysterion) y 'Trae a Crunch' (una nueva historia que presentará nuevas clases de superhéroes).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.