'South Park: Retaguardia en Peligro' cuenta ahora con una demo en PS4 y Xbox One

PEDACITO DE JUEGO

'South Park: Retaguardia en Peligro' cuenta ahora con una demo en PS4 y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Octubre 2017 | 17:55

Ubisoft lanza una prueba de una hora con los primeros pasos del juego.

Unos días después de su estreno 'South Park: Retaguardia en Peligro' estrena una prueba gratuita en PS4 y Xbox One. Su duración es de una hora aproximada, el progreso lo podemos llevar al juego final si nos hacemos con él en algún momento y la descarga contiene el juego completo, por tanto no tendríamos que descargarlo en caso de querer hacer el desembolso. Por tanto podremos dejar nuestro personaje creado para una futura compra.

El chico nuevo

Podéis acceder directamente a la descarga desde estos enlaces a Microsoft Store y PlayStation Store.

South Park: Retaguardia en Peligro

También continúa la promoción que nos ofrece 'South Park: La Vara de la Verdad' si nos hacemos con esta recién estrenada secuela. Dicha promoción acabará en PS4 y Xbox One el próximo 31 de enero.

En el análisis de Zonared otorgábamos al juego un 8,5 y nos contaba Jose Antonio Rodríguez lo siguiente: "Retomando el "espíritu" de 'La Vara de la Verdad', ahora 'Retaguardia en Peligro' (...) nos otorga una nueva oportunidad para disfrutar de una aventura que evoluciona en su aspecto más estratégico, volviéndose más profundo, con más posibilidades pero manteniendo un nivel de fidelidad y gusto por los detalles igual o superior al de la anterior entrega."

Artículos recomendados