Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'South Park: La Vara de la Verdad' retrasado hasta marzo de 2014

SERIE

Por Xose Llosa

El 31 de Octubre 2013 | 21:56

Otro juego bajo el sello de Ubisoft que se ve retrasado al próximo año 2014. Se une al grupo de 'Watch Dogs' y 'The Crew'.

Cuando creíamos que tras el retraso de 'Watch Dogs' y 'The Crew' Ubisoft ya no tenía posibilidad de posponer más lanzamientos, no contamos con que aún podía verse retrasado el título de 'South Park', pero así ha sido.

'South Park: La Vara de la Verdad', el juego basado en la conocida serie de dibujos que está siendo gestado bajo el sello de la editora francesa, se ha visto pospuesto al próximo mes de marzo de 2014, a pesar de contar con fecha de lanzamiento para este diciembre.

South Park: La Vara de la Verdad

La explicación del retraso, como viene siendo habitual en estos casos, está en que necesitan mas tiempo de desarrollo para crear el producto que desean.

A pesar de tener fecha de lanzamiento, habíamos visto realmente poco contenido del juego hasta el momento, y fue un gran tapado en todos los eventos de Ubisoft a lo largo del verano. Todas estas señales indicaban que algo no marchaba bien en desarrollo, por lo que probablemente no coja a nadie por sorpresa esta noticia.

Un capítulo interactivo de 'South Park'

A pesar de todo, continúa siendo juego prometedor para los amantes de la serie, ya que los creadores de la ficción televisiva, Matt Stone y Trey Parker, están involucrados directamente en el desarrollo. Así explicaban su trabajo en el título: "Siempre hemos querido que al jugar al juego se sintiese como si estuviésemos en un episodio de 'South Park'. Llevar el juego a los estándares cutres de la serie ha sido un verdadero reto, y estoy muy contento de poder decir que lo hemos logrado más allá de lo que hubiese creído".

Artículos recomendados