Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Souten no Ken Regenesis' fecha su segunda temporada

CG

'Souten no Ken Regenesis' fecha su segunda temporada

Por Diego Rivera Conde

El 19 de Junio 2018 | 22:24

El anime se estrenaba el pasado abril y terminó su primera temporada esta misma semana

Ya comienzan a terminarse las mayoría de las series de la temporada de primavera de este año, más concretamente las que tienen una duración de 12 episodios. Este es el caso de 'Souten no Ken', el cuál finalizó esta semana y que nos confirmaba su segunda temporada al final de su último episodio.

En principio, la serie iba a tener una duración de 24 episodios pero al final, no sabemos por qué razón, desde Polygon Pictures, han decidido que era mejor dosificarlo en dos temporadas de 12 episodios, así que tendremos que esperar hasta octubre para ver como continúan las aventuras de Hokuto Shinken.

imagen de la primera temporada de 'Souten no Ken'

El puño del cielo azul

'Souto no Ken' es la precuela del famoso 'Hokuto no Ken', mejor conocido en España como 'El puño de la estrella del norte'. El manga ya fue adaptado a anime en 2006 teniendo como director a Yoshimiro Yamaguchi y producido por Souten Studio. La historia que nos presentan los 3 mangakas está protagonizada por Kasumi Kenshiro, conocido como Yán-Wáng o "El Rey de la Muerte", un -curiosamente- tranquilo profesor de Tokyo quien conoce un arte marcial ancestral llamado "Hokuto Shinken".

Este hombre viajará a Shangai al enterarse de que un amigo suyo, Pan Guang-Lin, y la hermana de este, Yu-Ling, tienen problemas. Allí se enfrentará a las tres familias de Hokuto: Hokuto Sonkaken, Hokuto Sokaken y Hokuto Ryujaken y ayudará a la Tríada Qing-Bang en su lucha contra la Tríada Hong-Hua para ganar influencia en Shangai.

Las actrices y actores de voz confirmadas hasta el momento son:

  • -Kouichi Yamadera como Kenshiro Kasumi
  • -Takehito Koyasu como Liú Fei-Yàn
  • -Sumire Uesaka como Erika Arendt
  • -Setsuji Satoh como Yasaka
  • -Yumi Touma como Pan Yù-Líng
  • -Nobuyuki Hiyama como Ye
  • -Akeno Watanabe como Yè Zi-Yang

Yoshio Kazumi (director de episodios de 'Ajin') dirigirá el proyecto bajo el sello de Polygon Pictures. El encargado de los guiones será Satoshi Ozaki ('Street Fighter IV: The Ties That Blind') y Kazuma Teshigara e Hiromi Sato serán los diseñadores de personajes. El opening que podemos escuchar en el vídeo es el tema "Souten no Hate ni" compuesto por AK-69 y tendrá por ending la canción "Inori no Hoshizora" y lo pondrá Sumire Uesaka.

El anime 'Souto no Ken Regenesis' se estrenó el 10 de abril y su segunda temporada se estrenará en octubre.

Artículos recomendados