avatar

Source 2 parece que será el nombre del nuevo motor gráfico de Valve
1
LA FUENTE

Source 2 parece que será el nombre del nuevo motor gráfico de Valve

Según parece indicar el código de programación de Source Filmmaker, podría salir un nuevo motor que estaría disponible primero para este programa.

Por Sergio Castaño
PC MAC
Categoría: Noticias
6 de Agosto 2012 | 11:20

Dentro del programa de Source Filmmaker existen ciertos archivos y líneas de código que apuntan a lo que sería el nuevo motor gráfico de los creadores de 'Half-Life'. Esto indicaría a priori que Source 2, que así es como se llamaría, se habilitaría en primer lugar para este motor de vídeo y animación de Valve.

source filmmaker

El motor original se considera un software de alto rendimiento que lleva funcionando con fantásticos resultados desde que se comenzó a usar en 2004 para 'Counter-Strike: Source' y 'Half-Life 2'. Con el tiempo se le han ido añadiendo actualizaciones que permiten mejoras gráficas y animación facial más trabajada.

Unos tipos muy modestos

En su web oficial Valve asegura lo siguiente sobre su motor: "No nos gusta presumir, pero Source se considera el entorno de desarrollo de juegos más flexible, integral y de gran alcance en el mercado. Y está a punto de mejorar aún más".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.