Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Soul Sacrifice' y 'Toukiden' se alían

ALMAS Y DEMONIOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Marzo 2014 | 18:06

Un jefe de 'Soul Sacrifice' y más elementos estarán en el juego de Tecmo Koei.

A falta de una entrega canónica de 'Monster Hunter', muchas desarrolladoras están tratando de cubrir el vacío que ha dejado esta saga en el campo de al acción multijugador en equipo. Uno de los ejemplos más sonados fue el de 'Soul Sacrifice' que tenía entre sus filas a Keiji Inafune, y el día 14 de febrero llegó 'Toukiden: The Age of Demons' por parte de Tecmo Koei, que aboga por un estilo más japonés.

Un poco de ayuda de las almas sacrificadas

Tecmo Koei Europe acaba de anunciar una colaboración colaboración especial entre 'estos dos títulos. Los usuarios de 'Toukiden' podrán probar sus habilidades en dos nuevas misiones multijugador que contarán con la presencia de uno de los monstruos más temidos del universo de 'Soul Sacrifice': el guardián de tres cabezas Cerbero.

Los jugadores de Toukiden podrán acabar con el cerbero de Soul Sacrifice

Se podrán acceder a estas dos misiones, tituladas "Hell's Guard Dog" y "Dogs of War" a través del Portal de Piedra y los grupos multijugador. Debido a su dificultad, Tecmo Koeiúnicamente recomienda esta misión para grupos de Slayers del mismo nivel y habilidad, con equipamiento adecuadamente mejorado. Además, los jugadores podrán deambular por los campos de batalla ataviados con una nueva armadura en forma de vestimenta de Noble de 'Soul Sacrifice' que estará disponible el 26 de marzo junto a ambas misiones mediante descarga gratuita a través de PlayStation Network.

Artículos recomendados