Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Soul Sacrifice' recibirá en abril nuevo contenido para Japón

EN LA BOCA DEL LOBO

Por Sergio Castaño

El 11 de Marzo 2013 | 14:23

El título que todavía no ha llegado a occidente incluye en su primera actualización nuevos mapas y enemigos y misiones.

En Japón ya ha salido a la venta 'Soul Sacrifice', el RPG de Sony Computer Entertainment exclusivo para PS Vita que verá la luz en los mercados de América y Europa más adelante. Sus desarrolladores prometieron desde el principio que el juego tendría actualizaciones con nuevo contenido jugable y no han faltado a su palabra.

Los nuevos enemigos son de lo más retorcidos

Según informa Siliconera, ya se ha anunciado la primera gran actualización que incluye una serie de nuevos enemigos, varias misiones y escenarios adicionales. Precisamente el mapa más llamativo es el que nos lleva dentro del cuerpo de una colosal criatura. Acertadamente este escenario se llama Goliath.

En el interior de la bestia nos enfrentaremos a múltiples peligros que a muchos recordará la misión de 'Gears of War 2' en la que acabamos en las entrañas de un gigantesco gusano.

soul sacrifice

Otro enemigo a derrotar en este juego será el Caballero Corrupto Dullahan, que a causa de su irremediable violencia se transformó en un monstruo que usa su propia cabeza como arma.

Otro es Behemoth, que anteriormente fue un simple muchacho que quedó horriblemente deformado tras comer una fruta prohibida. Ahora carga con un árbol en su espalda y lanza manzanas a sus enemigos.

En Norteamérica el juego estará a la venta el 30 de abril y en Europa el 1 de mayo.

Artículos recomendados