Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Soul Calibur VI' podría ser anunciado la semana que viene según un rumor

SOUL EDGE

'Soul Calibur VI' podría ser anunciado la semana que viene según un rumor

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Noviembre 2017 | 12:54

Un posible 'Devil May Cry V' no sería la única sorpresa de los próximos días. Coge fuerzas un rumor que asegura que 'Soul Calibur VI' será anunciado la semana que viene. ¡Que los escuchen por favor!

En los The Game Awards, o bien en la PlayStation Experience. En uno de los dos debería ser anunciado 'Soul Calibur VI' según un rumor que va cogiendo fuerza a medida que pasan los días. Si ya hubo filtraciones por parte de teóricos implicados en el proyecto, ahora es en los foros de Reddit o Resetera donde coge una magnitud mayor. ¿El motivo? Se están especificando detalles muy concretos, que no tendrían mucho sentido de no haber alguna filtración importante.

Saldría para PS4, PC y Nintendo Switch

¿Y Xbox One? Te estarás preguntando. El caso es que no hacen referencia a ella, lo cual no significa que podamos estar ante un error de las fuentes. Sin duda una gran noticia si la franquicia regresa a una consola de Nintendo, teniendo en cuenta que su última aparición fue con la segunda entrega numerada -en la cual teníamos a 'Link' como personaje exclusivo-, que salió para Game Cube.

Rumores Soul Calibur VI anuncio, Awards o Experience, Zonared

Según los rumores, el título podría ser anunciado en la gala de premios, para posteriormente ofrecer algún tipo de exclusiva para la versión de PS4 en la Experience. Algo así como un personaje exclusivo o una fecha adelantada a las demás versiones. Otra filtración que está ganando fuerza es el hecho de que Bandai Namco podría haber retrasado este anuncio más de un año.

O en otras palabras, que de no haber sido por algunos problemas técnicos que han dificultado el proyecto, ya lo tendríamos entre manos. Sobre todo teniendo en cuenta que se perdió el 20 aniversario, momento en el cual habríamos podido celebrar este anuncio. Pero lo más interesante del rumor, es sin lugar a dudas aquello que habla de la propia jugabilidad: según parece, volverá Kilik; los personajes tendrán más estilos de lucha para cambiar en tiempo real, y se dará un gran énfasis al modo historia. Por último, se habla de algún personaje de la saga 'Fire Emblem' para la versión de Switch. Pronto saldremos de dudas.

Artículos recomendados