La Sorpresa Festiva 2015 de 'GTA Online' suma nuevos contenidos por Navidad

¡FELIZ NAVIDAD!

Por Javier Rodriguez

El 25 de Diciembre 2015 | 15:16

Llega el nuevo modo Adversario "Bestia vs Asesino", el nuevo bólido Tampa, y una gran nevada ha cubierto toda San Andreas, entre otras cosas.

Rockstar Games ha anunciado que la Sorpresa Festiva 2015 de 'GTA Online', la cual llegó el pasado 21 de diciembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, se ha actualizado con nuevos contenidos por Navidad, como un nuevo y alocado modo Adversario, un espectacular bólido, y por supuesto, la gran nevada que cubre todo San Andreas todos los años, entre otras cosas.

Regalos de Navidad

"Bestia vs Asesino" es el nuevo modo Adversario, que como su propio nombre indica, enfrentará a un equipo de Bestias otorgadas con habilidades sobrehumanas, como el super saltos, la super velocidad, e incluso invisibilidad temporal, contra un equipo de Asesinos armados hasta los dientes, con lanzacohetes RPG, miniguns, y por primera vez en 'GTA Online', la potente Railgun. Los asesinos contarán además con visión térmica para localizar a las escurridizas bestias.

GTA Online: La Sorpresa Festiva 2015 - Bestia vs Asesino

Si por el contrario preferimos decantarnos por algo más tranquilo, todo San Andreas estará completamente nevado durante unos días (también en PS3 y Xbox 360), dándonos la posibilidad de realizar pacíficas -o no- batallas de bolas de nieve. Para ello, tendremos que pulsar izquierda en el direccional, y encontraremos hasta un maximo de nueve bolas de nieve en nuestro inventario de armas arrojadizas.

GTA Online: La Sorpresa Festiva 2015 - Guerra de bolas de nieve

Por otro lado, la web de Southern San Andreas Super Autos ha actualizado su concesionario con un nuevo vehículo que estará de forma permanente en 'GTA Online': el bólido Declasse Tampa, que algunos recordaréis por aparecer en el episodio 'The Ballad of Gay Tony' de 'GTA IV'.

GTA Online: La Sorpresa Festiva 2015 - Tampa

Y para acabar, aquellos que entren en 'GTA Online' este bonito día de Navidad, encontrarán algunos regalos navideños en forma de armamento, municiones y atuendos exclusivos, entre otras cosas. Los regalos son los siguientes:

· Máscara de Yeti

· Paquete de pijamas

· Gorra de ninño bueno

· Carabina y 200 balas

· Bate de béisbol

· Cañon de pirotecnia y 5 cohetes

· 10 bombas adhesivas

· 15 granadas

· 3 minas de proximidad

· 3 cócteles molotov

· Lote de aperitivos

· Blindaje completo (añadido al inventario)

¡Feliz Navidad a todos, y que disfrutéis todas estas adiciones a 'GTA Online'!

Artículos recomendados