Última hora Carlos III regresa al trabajo

'GTA Online' recibe 'La Sorpresa Festiva 2015'

YA ES NAVIDAD EN LOS SANTOS

Por Javier Rodriguez

El 21 de Diciembre 2015 | 17:02

La vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V' celebra la Navidad con multitud de contenidos festivos.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', se ha actualizado hoy en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con la 'La Sorpresa Festiva 2015', que como todos los años, nos brinda contenido navideño para celebrar estas fechas, entre otras muchas cosas.

GTA Online - La Sorpresa Festiva 2015

Entre los contenidos festivos que añade esta actualización, destaca una nueva colección de ropa, con pijamas y suéteres, así como un buen número de máscaras, todo ello de manera gratuita, aunque eso sí, disponible por tiempo limitado.

Entre los regalos de este año se incluye:

· Nuevos trajes de Papá Noel y una colección de pijamas

· Máscaras de Papá Noel y la Sra. Claus, elfo malo, jengibre loco, luchador navideño y mucho más

· 3 cláxones con temática navideña

· Árboles de Navidad en Legion Square y en todos los apartamentos, casas sobre pilotes y yates en propiedad

Además de estos nuevos contenidos, 'La Sorpresa Festiva 2015' trae consigo toda la vestimenta festiva de años anteriores, que estará disponible durante el periodo de Navidad en todas las plataformas, y que incluye las máscaras y las prendas de 'La Sorpresa Festiva' del año pasado y los regalos de Navidad originales de 2013.

"Busca regalos especiales en todas las plataformas durante las fiestas, incluido la posibilidad de participar en peleas de bolas de nieve durante la inusual nevada de Los Santos, e incluso algunas incorporaciones sorpresa al creciente catálogo de divertidos modos Adversario para PS4, Xbox One y PC.", señalan desde el Rockstar Newswire. Pero aún hay más.

DESAFÍO FOTOGRÁFICO DE SNAPMATIC #FESTIVESURPRISE2015

Publica tus mejores imágenes de Snapmatic de temática navideña en el Social Club desde ahora y hasta el 5 de enero de 2016. Nuestras cinco favoritas obtendrán un premio de un millón de GTA$ y aparecerán en el canal de noticias. Asegúrate de etiquetar tus fotos con #FestiveSurprise2015 en el Social Club para poder optar al premio. Reglas oficiales.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LA FIESTA DE NAVIDAD DE GTA ONLINE

Conéctate mañana 22 de diciembre a las 23:00 (horario peninsular) a Twitch o YouTube Gaming para ver la retransmisión en directo de la segunda fiesta de Navidad oficial de GTA Online, con invitados especiales de la comunidad.

Artículos recomendados