avatar

Sony detalla las diferentes versiones de 'DriveClub'
PLUS VS COMPLETA

Sony detalla las diferentes versiones de 'DriveClub'

Insisten en que con ambas versiones se puede conseguir el ansiado platino.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4
Categoría: Noticias
7 de Mayo 2014 | 21:43

Desde el E3 del año apsado, sabemos que 'DriveClub' para PlayStation 4 tendrá una edición especial del juego algo más limitada como parte de una oferta de juego permanente para los usuarios suscriptores de Playstation Plus, servicio que por cierto, es obligatorio para disfrutar del modo multijugador en los juegos de la nueva consola de sobremesa.

La versión física tendrá más cosas

Como era de esperar, la versión para suscriptores de PlayStation Plus no tendrá todo el contenido accesible que tiene la versión comercial, pero ofrecerá una gama de contenidos que tratarán de mostrar lo que es la experiencia 'DriveClub'. Mediante un comunicado oficial,Sony Computer Entertainment ha confirmado que el título de Evolution Studios tendrá diez coches, once circuitos y todos los modos de juego en su versión de PlayStation plus, con la posibilidad de comprar el acceso a todo el contenido del juego completo por 49,99€, que dará acceso a los cincuenta y cinco circuitos, cincuenta coches y los cincuenta eventos siempre que se mantenga activa la suscripción a PlayStation Plus.

DriveClub ya tiene detallada su versión de PS+

Además, aquellos que quieran reservar el título conseguirán con esta reserva unos interesantes incentivos: tres personalizaciones exclusivas para los coches: Mclaren 12C, Ruf RT12 R y Mercedes SLS AMG Coupé. Aún así, para los que no quieran gastar mucho dinero, recordamos que hace varios meses confirmaron que será posible conseguir el platino con la versión reducida de PlayStation Plus.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.