Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony y Ubisoft están en conversaciones tras el retraso de 'Watch Dogs'

UNO DE LOS TÍTULOS DE LANZAMIENTO DE PS4

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Octubre 2013 | 10:22

La compañía gala y Sony planeaban lanzar un bundle de Playstation 4 que incluía el ya retrasado proyecto de Ubisoft Montreal.

Ubisoft sorprendió durante la tarde de ayer al anunciar que uno de sus títulos fuertes para este final de año, 'Watch Dogs', se retrasaba hasta el próximo año 2014, lo que ha supuesto, aparte de cerrar el año fiscal con pérdidas para la compañía gala, que Sony no pueda lanzar uno de los bundles de su próxima plataforma.

En conversaciones.

Sony tenía previsto lanzar un pack de PlayStation 4 que incorporaba una copia del título, pero debido al movimiento de la compañía la responsable de la plataforma se ha visto obligada a retirar el pack y a iniciar conversaciones con Ubisoft para encontrar una solución a las reservas ya realizadas del bundle.

Sony y Ubisoft están en conversaciones tras el retraso de 'Watch Dogs'

Por ahora no se sabe si ambas compañías sustituirán el título por otro de la compañía, que en este caso sería 'Assassin's Creed IV: Black Flag' al ser el único de la compañía disponible en el momento de lanzamiento de la consola, o si finalmente retirarán el pack por completo del mercado, dejando libres todas las reservas realizadas durante estos meses.

Artículos recomendados