Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony Santa Monica ya trabaja en su "siguiente gran franquicia"

¿NUEVA IP?

Por Javier Rodriguez

El 18 de Noviembre 2014 | 14:20

Esto es al menos lo que sugieren los últimos comentarios del presidente de Sony América.

Sony Santa Monica Studio, responsables de la saga 'God of War', ya está trabajando en su "siguiente gran franquicia". Esto es al menos lo que nos sugieren unos últimos comentarios realizados por Shawn Layden, presidente de Sony Computer Entertainment América.

Se le escapó en una entrevista

Discutiendo en una reciente entrevista con VentureBeat, acerca de la situación de la mujer en la industria del videojuego, Layden explicó que eso es "algo que todos abordamos como empresas individuales. Somos los mejores de nuestra clase -o casi- en esta industria."

God of War Sony Santa Monica

"En el grupo de desarrollo tenemos a Shannon Studstill, que dirige toda nuestra operación de Santa Mónica", señaló Layden. "Ella nos traerá la siguiente gran franquicia desde ahí."

Por el momento, Sony no ha anunciado ningún proyecto futuro llevado a cabo por Sony Santa Monica, aunque sí sabemos que el estudio está involucrado en el desarrollo de 'Everybody's Gone to the Rapture' junto a The Chinese Room, y en 'The Order: 1886' con Ready at Dawn Studios

Shannon Studstill por su parte, fue productora en 'God of War', y directora de producción en 'God of War 2', 'Warhawk' y la entrega de PSP de 'Twisted Metal'. Actualmente es directora de Sony Santa Monica.

Artículos recomendados