avatar

Sony regala un tema gratuito del videojuego 'Spider-Man'
1 3
PLAYSTATION

Sony regala un tema gratuito del videojuego 'Spider-Man'

Ésta es la forma que la compañía nipona tiene de celebrar el lanzamiento de su nuevo exclusivo para PS4

Por Gerard Álvarez
PS4
Categoría: Noticias
5 de Septiembre 2018 | 20:45

El gran exclusivo de Sony de finales de este 2018 está a punto de llegar a las tiendas. Por ello, la empresa nipona no cesa en su promoción de 'Spider-Man', el nuevo videojuegos del superhéroe de Marvel. Para celebrar el lanzamiento ya tenéis disponible la posibilidad de descargar un tema gratuito del hombre araña para vuestra PS4, creado por el ilustrado Marko Djurdjevic.

Para acceder a él solo tenéis que acceder al siguiente enlace de Playstation Store, aunque este contenido estará disponible a partir de mañana, jueves 6 de septiembre, donde se ha confirmado un evento en directo con un vídeo exclusivo y una charla con Insomniac Games, desarrolladores del juego.

Además de las nuevas imágenes que ofrecerán, Sony ha informado que se sorteará una edición limitada del juego en su versión de PS4 Pro, por lo que es una gran oportunidad de llevaros el título por la patilla.

Spider-Man

El mejor juego de 'Spider-Man'

En Zonared ya tenéis el texto con el análisis de 'Spider-Man', además de un videoanálisis, al final de esta noticia del mismo. La conclusión general es que estamos ante el mejor título del hombre araña, y uno de los juegos más ambiciosos de superhéroes. A pesar de que no revoluciona en su jugabilidad, bebiendo de muchos lanzamientos famosos, lo cierto es que la historia ha cautivado a la prensa que ya se ha pasado el juego, además de su sistema de combate que invita a luchar contra nuestros enemigos sin parar.

La increíble recreación de Nueva York es otro de los grandes alicientes del videojuego, tanto por su valor técnico como por la exactitud y detalles de la Gran Manzana. 'Spider-Man' sale a la venta este mismo viernes 7 de septiembre y se configura como uno de los mejores lanzamientos dentro de este completo otoño en la industria del videojuego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.