Sony anuncia un evento para el 7 de septiembre, ¿PS4 Neo?

EN UN MES

Sony anuncia un evento para el 7 de septiembre, ¿PS4 Neo?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Agosto 2016 | 00:04

Muy seguramente sea cuando anuncien de una vez PlayStation 4 Neo y sus juegos compatibles.

Durante varios meses, incluso antes del E3, venimos recibiendo rumores de un nuevo modelo de PS4, que sería una revisión con mejores prestaciones que la que tenemos en el mercado a día de hoy. No se mostró en al feria angelina, pero se confirmó de forma extraoficial su existencia, y aún seguimos esperando que muestren porque de ella solamente tenemos especulaciones.

Hay fecha para un anuncio importante

Hace unos escasos minutos varios medios internacionales recibieron invitaciones para una nueva PlayStation Meeting y se espera que ese día se anuncie PlayStation 4 Neo. Como referencia, la última PlayStation Meeting que se anunció fue en febrero del año 2013 cuando se anunció la consola junto con la llegada de 'Destiny', 'Diablo III: Ultimate Evil Edition' y 'Watch Dogs' a la consola.

PS4

Lo único que se sabe de esa PlayStation Meeting es que se hará en el PlayStation Theater de Nueva York a las 15:00, que vendrían a ser las 21:00 en la Península Ibérica. Muy seguramente, tendremos a disposición de los usuarios una retransmisión del evento y tendremos un blog en vivo donde varios miembros de la web iremos comentando minuto a minuto todo lo que pase para que no os perdáis ni un sólo detalle detalle de lo que nos tenga que decir Watch Dogs.

Artículos recomendados