Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony pone a la venta una PlayStation 3 Slim de 320GB roja, por ahora sólo en Reino Unido

NUEVO LOOK

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Abril 2012 | 12:17

Verá la luz este mes, el 27 de abril de 2012 y su precio será de 250 libras en Amazon, y 240 en Play.com, pero allí llegará más tarde, el 4 de mayo.

Según Sony UK, las tiendas de Reino Unido ya tienen permiso para poner a la venta esta PlayStation 3 Slim de 320 GB color rojo, aunque parece ser que las propias tiendas han pospuesto el lanzamiento hasta final de mes. La espera merecerá la pena, pues esta nueva versión carmesí de PS3 será, además de útil, decorativa.

PlayStation roja, Sony en números rojos

Sony no pasa por la mejor situación económica de su historia fiscal, que digamos. Hace poco se supo que iban a reducir su plantilla en un 6%, y ya entonces se suponía que la cosa no iba a ir bien, pero sus pérdidas de 5.000 millones de euros en este último año fiscal superan las expectativas. Quizá sea por esto por lo que la compañía nipona ha querido lanzar esta versión de PlayStation 3 Slim, a ver si así remontan un poco el vuelo en Reino Unido.

PlayStation 3 en rojo, un estilo nuevo y original

Otra versión alternativa de la consola de sobremesa de Sony es la versión azul, pero esa, de momento, se queda en Japón. Quizás los europeos no tengamos tanto espíritu coleccionista como los japoneses. Esperemos que con este movimiento consigan recuperar beneficios, pues el futuro de la compañía, más que rojo, está negro.

Artículos recomendados