Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Sony está alucinando con las reservas de PlayStation VR

SUPERA SUS PREVISIONES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Marzo 2016 | 03:30

Desde Sony no dan crédito con lo que están viendo. Las reservas están superando las expectativas iniciales.

A Sony le ha gustado mucho siempre la Game Developers Conference, y como no podía ser de otra manera este año 2016 han aprovechado su visita a este evento mucho más pensado para profesionales que para las grandes masas para desvelar el precio y ventana de lanzamiento de sus gafas de realidad virtual, PlayStation VR, que pretenden colarse en varios miles de hogares a lo largo de los próximos meses para instaurar el nuevo estándar de entretenimiento con videojuegos.

Más de lo que pensaban

El precio es muy elevado, lo cual deja en consideraciones personales el hecho de pensar si es o no caro, pues ahí podríamos entrar en consideraciones con los HTC Vive o los Oculis Rift. En cualquier caso, creo que no somos pocos los que nos hemos hecho eco de los récords y las reservas que está logrando PlayStation VR en todo el mundo. Su presencia con el cartel de "Disponible" en portales online dura minutos antes de pasar a ser "Agotado", lo cual nos invita a pensar que la cosa está funcionando muy bien. Y así es, tanto que la propia Sony se encuentra anonadada, no dan crédito a lo que están viendo con las preorders de PlayStation VR.

Playstation vr

Tal como podemos leer en el medio Pushsquare, Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, asegura que tenían un objetivo inicial pensado a nivel interno para las reservas de PlayStation VR, unas cifras que les iban a permitir estimar cuántos modelos producir inicialmente, pero parece que van a tener que fabricar muchas más unidades para que estén listas de cara al lanzamiento del dispositivo, y es que no esperaban esta respuesta, este recibimiento tan masivo.

Cabe recordar que necesitaremos 399 euros para comprar PlayStation VR más otros 60 si no tenemos ya PlayStation Camera. El próximo mes de octubre lo tendremos por fin aquí. En este enlace tienes todos los detalles sobre los estudios trabajando en PlayStation VR.

Artículos recomendados