Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Sony anuncia el primer pack oficial de Playstation VR

REALIDAD VIRTUAL

Por Gerard Álvarez

El 18 de Marzo 2016 | 16:51

Esta edición será limitada y contendrá Playstation VR, la cámara, Move y un juego por 499 dólares.

Si hace unos días, con la reciente salida de las gafas de realidad virtual de Playstation, os informábamos que la compañía nipona tenía entre sus planes lanzar un pack conjunto con Playstation VR, la cámara y Move solo en el mercado estadounidense. Hoy Sony ha hecho oficial el primer pack que saldrá al mercado junto al lanzamiento individual de dichas gafas. Este conjunto de accesorios tendrá un lanzamiento limitado, y se podrá realizar la reserva del mismo a partir del martes 22 de marzo.

Una edición muy completa

El contenido de este nuevo pack agrupará los siguientes periféricos, las gafas de realidad virtual Playstation VR, dos mandos de Playstation Move, PS Camera y el juego 'PS VR Worlds'. Asimismo contendrá un disco extra con demostraciones de los lanzamientos que vayan sucediendo después del lanzamiento de VR, una gran oportunidad para poder probar todo lo que va a deparar esta nueva forma de jugar a videojuegos.

 Playstation VR pack

Como hemos comentando en el inicio de la información, esta edición será limitada y solo se ha confirmado para Estados Unidos y Canadá, pero suponemos que su llegada se dará en todos los continentes. El precio oficial de este pack se ha valorado en 499,99€ dólares, 100 más que si compramos las gafas de forma individual. Suponemos que si llega a Europa, el precio será similar en euros, ya que Sony siempre hace las conversiones por igual de dólares a euros.

Para los usuarios que no se agenciaran las PS Camera o Move en su momento, es una gran oportunidad para hacerse con todo el equipo, ya que solo la cámara está valorada en la actualidad en unos 60€ y Move por unos 30 euros, por lo que a pesar de que no se van a ahorra nada a través de esta edición, sí que es una buena forma de no tener que preocuparse con buscar el contenido de la misma por diferentes lares.

Os recordamos que Playstation VR saldrá a la venta el próximo mes de marzo a un precio de 399 euros, y que las reservas ya se están agotando por todo el mundo.

Artículos recomendados