Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Sony no descarta llevar 'The Last Of Us' al cine

SEGÚN UN REGISTRO

Por Sergio Mediavilla

El 29 de Noviembre 2013 | 10:37

La compañía ha llevado a cabo diversos registros relacionados con el título de Naughty Dog en la fran pantalla, aunque aún no hay ninguna información oficial.

En los últimos meses hemos conocido que diversas franquicias del sector, todas ellas con un largo recorrido exitoso, darán el salto al cine. 'World of Warcraft', 'BioShock', o la más reciente, 'Gran Turismo', son sólo algunos ejemplos a los que ahora se podría sumar el último título de Naughty Dog.

Registros de Sony

Sony ha llevado a cabo un par de registros que indicarían su intención de llevar la franquicia desarrollada por los padres de 'Uncharted' y que se ha convertido en la nueva IP que más rápidamente vende en las plataformas de la compañía. Hablamos de la historia que protagonizan Joel y Ellie en 'The Last of Us'.

Sony no descarta llevar 'The Last Of Us' al cine

Oficialmente, como ya ha ocurrido con otras franquicias de la compañía, no se ha anunciado ningún tipo de adaptación del título a la gran pantalla, pero Sony ha registrado los dominios "thelasofusmovie.net" y "thelastofusmovie.com", por lo que deberemos esperar a ver en que termina todo este proceso, que no tendría por qué indicar necesariamente que la compañía esté en la producción de una adaptación, simplemente podría ser un registro para asegurar el dominio de cara a un futuro.

Artículos recomendados