Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony y Microsoft dan la enhorabuena a Nintendo por 'Zelda: Breath of the Wild'

ÉXITO

Sony y Microsoft dan la enhorabuena a Nintendo por 'Zelda: Breath of the Wild'

Por Jonathan León

El 2 de Marzo 2017 | 22:05

Las tres compañías productoras de hardware de videojuegos por excelencia se dan la mano con motivo del éxito en crítica del nuevo 'Zelda'.

Pues sí, ya han salido los análisis de 'Zelda: Breath of the Wild' y ha pasado algo que no ha sorprendido a nadie: el juego está cosechando dieces a cascoporro. No sorprende, pero tampoco deja indiferente. Es uno de esos raros momentos en los que una consola trae de salida un juego absolutamente imprescindible no para ella, sino para los tiempos en los que vivimos, y la verdad es que Switch puede sentirse muy afortunada de que este título no sea exclusivo de Wii U. Y lo mejor es que resulta que en marzo salen más juegazos.

Felicitaciones

Las dos principales competidores de Nintendo, que se enfrenta no sólo al lanzamiento de su nuevo gran juego sino también al de su nueva y rompedora consola, han felicitado a la firma del fontanero bigotudo por la excelente recepción crítica del primero, que no es otro que 'Zelda Breath of the Wild'.

Zelda

Sony, desde la cuenta de Twitter de PlayStation UK, ha felicitado a la cuenta de Nintendo UK para acto seguido decir "Sea cual sea tu aventura este fin de semana, ¡que gran época para los juegos!" y acompañar el tweet con una imagen de 'Horizon: Zero Dawn'. Obviamente, teniendo también uno de los lanzamientos más importantes del año para PS4 en ciernes, no iban a desaprovechar la ocasión para seguir promocionándolo, pero resulta agradable que muestren un mensaje de respeto y deportividad.

Microsoft, por su parte, se ha pronunciado a través de Mike Ybarra. El vicepresidente corporativo de Xbox ha publicado un tweet en el que también da la enhorabuena a Nintendo y se muestra entusiasmado por el juego. "No puedo esperar para volver a Hyrule otra vez", afirma.

Desde luego, el lanzamiento del nuevo 'Zelda' está siendo algo histórico, y es bueno ver que todas las compañías contribuyan a lo beneficioso que es esto para todos los jugadores.

Artículos recomendados