Sony lleva a cabo un nuevo registro en Europa

¿POSIBLE JUEGO?

Por  

El 16 de Julio 2014 | 09:51

La compañía ha registrado la marca dentro del marco europeo, aunque no se han ofrecido muchos datos al respecto.

Como es algo habitual en todos los sectores, las compañías antes de llevar a cabo las presentaciones y lanzamientos de sus productos registran sus marcas para impedir el uso de las mismas. En el caso de los videojuegos esta tónica suele ir un poco más allá y se registran marcas que, aunque no se vayan a usar, evitan que otras empresas hagan uso de ella y puedan llegar a confundir al jugador, como es el caso de Bandai Namco con la saga 'Tales of'.

Nueva marca de Sony

Siguiendo este proceso de registro previo, en las últimas horas Sony Computer Entertainment ha llevado a cabo el registro de 'The Hungry Horde', del que tampoco se llega a detallar con claridad que tipo de proyecto puede llegar a ser, aunque todo parece indicar que se trata de algún juego para sus plataformas.

Sony

Algunos portales que recogen esta noticia han comenzado a especular sobre su llegada, llegando incluso a remontarse a los orígenes previos a la primera PSX, cuando Crystal Dynamics llevó a cabo un proyecto finalmente cancelado bajo un nombre similar y que se intentó retomar en la década de los 2000.

Deberemos esperar a la celebración de la próxima Gamescom para ver si finalmente se materializa en algún proyecto de cara al público.

Artículos recomendados