Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Sony lanza su propio Summer of Arcade bajo el nombre de PSN Play

COMPETENCIA

Por Arturo Bracero

El 5 de Agosto 2011 | 18:34

PSN Play es la promoción de Sony para animar a los jugadores durante el verano, con ofertas especiales para ciertos títulos descargables.

Sony acaba de anunciar en su blog oficial el programa PSN Play, que tendrá lugar hasta el 20 de septiembre, con ofertas especiales para los usuarios de PlayStation Network.

PSN Play

Cada reserva que hagamos de un juego incluido en esta promoción a través de PS Store recibiremos un tema para PS3, un regalo exclusivo y un 20% de descuento si somos miembros de PS Plus. Los que decidan comprar los cuatro juegos inlcuidos dentro del programa PLAY y tengan más de 18 años recibirán un código para canjear la versión completa de 'PAYDAY: The Heist'.

Sony presenta PSN Play

Cada semana habrá un juego distinto en esta promoción, comenzando el 23 de agosto con 'Street Fighter III Third Strike Online Edition', seguido por 'The Baconing' a partir del 30 de agosto. Desde el 6 de septiembre será 'BloodRayne: Betrayal' y a continuación 'Renegade Ops' a partir del 13 de septiembre.

Esta iniciativa es la respuesta de Sony a Summer of Arcade, un popular programa de Microsoft que rebaja determinados juegos de Xbox LIVE Arcade durante el verano, ofreciendo también ventajas si compramos todos.

Artículos recomendados