Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft presenta Summer of Arcade, la propuesta veraniega de XBLA

UN VERANO FRESQUITO

Por Arturo Bracero

El 28 de Junio 2011 | 10:29

'Fruit Ninja Kinect' y 'From Dust' entre otros se estrenarán durante el Summer of Arcade de Microsoft para Xbox Live Arcade.

Cada año Microsoft realiza una campaña de verano, en la que promociona distintos juegos de Xbox Live Arcade. Ya tenemos detalles sobre los títulos que protagonizarán el Summer of Arcade 2011.

From Dust

El verano de XBLA comienza el 20 de julio con 'Bastion', un hack n' slash en perspectiva isométrica, para continuar con 'From Dust', el enigmático simulador de dios con toques de puzzle. Agosto comienza fuerte con 'Insanely Twisted Shadow Planet'. Estos tres juegos estarán disponibles por un precio de 1200 Microsoft Points cada uno. A partir del 10 de agosto podremos disfrutar de 'Fruit Ninja Kinect' por 800 MS Points, y el verano terminará el 17 de agosto con 'Toy Soldiers: Cold War', esta vez a 1200 MS Points.

'Crimson Alliance' gratis para algunos

Para premiar a los jugadores más fieles, Microsoft regalará el 7 de septiembre 'Crimson Alliance' a aquellos que compren los cinco juegos. También se podrá comprar por separado, a partir de esa fecha, por 1200 Microsoft Points.

Artículos recomendados